fbpx

El abrazo de una madre

Hoy quiero hacer un homenaje a mi madre y a través de ella a todos esos ángeles maravillosos que han llenado nuestras vidas con amor, valentía, que tienen siempre la intuición precisa,  la palabra perfecta, el abrazo que reconforta y da la fuerza para seguir.

Con frecuencia escribo desde mi experiencia como madre, pero hoy como hija, veo cómo cada vez que en mi vida me he sentido sin fuerzas, dolorida o sin esperanzas una palabra y un abrazo de mi madre me levantan y reconfortan, me dan la fuerza y confianza para seguir.  Es su amor el pilar angular en la construcción de quién soy hoy, ha sido maestra de vida, doctora de corazón y cuerpo (cada vez que me siento mal recostarme en su cama me hace sentir mejor), compañera de camino y es por ella que he descubierto el amor incondicional.

Mami, casi nunca te digo lo maravillosa que eres y que gracias a ti soy hoy quien soy.  En mi proceso he pasado por momentos en los que para hacerme cargo de mi historia te he cargado a ti con palabras, reclamos inconscientes que te han causado dolor y eso no ha sido justo, hoy pido perdón por esto.  Quiero que sepas que es tu amor el que verdaderamente llenó mi historia y vida con alegrías y sonrisas, y me dio la fortaleza para asumir hoy una vida más consciente.

Catalina Heincke

Gestora de Aló Padres - Apasionada por el aprendizaje y la familia. El acompañar el proceso de educación y ver crecer a mis cuatro hijos ha sido mi mayor universidad. Creo en el amor como el poder fundamental para el cambio hacia el mundo que sueño en dónde todos podamos vivir en armonía y desarrollar plenamente nuestro potencial individual.

Publicación anterior
Publicación siguiente
A %d blogueros les gusta esto: